Inicio » Un detalle del rostro de Alejandro Sanz genera memes en Internet
04.05.2017

Un detalle del rostro de Alejandro Sanz genera memes en Internet

Un detalle del rostro de Alejandro Sanz genera memes en Internet. El cantante Alejandro Sanz ha provocado una lluvia de memes en las redes sociales. El músico asistió en un evento en Madrid donde fue premiado con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

El detalle que protagonizó todos los memes que aparecieron después fue su rostro oscuro. Se ve que ha tenido bastantes sesiones de bronceado artificial y las redes no se lo perdonaron.

Un detalle del rostro de Alejandro Sanz genera memes en Internet, se pasó con las sesiones de bronceado según los usuarios

Ele cantante luce algunos tonos de piel más oscuros de habitualmente. Los usuarios no descansaron y crearon muchos memes dedicados al rostro de Alejandro Sanz.

Como puedes ver a continuación te ofrecemos una parte de todos los memes que circulan en las redes sociales con el cantante, ya que se le fue de la mano con las sesiones de bronceado.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.