Inicio » El disfraz estrella de Halloween es Pedro Sánchez zombi
23.10.2016

El disfraz estrella de Halloween es Pedro Sánchez zombi

El disfraz estrella de Halloween es Pedro Sánchez zombi. El que fuera secretario general del PSOE puede convertirse en la estrella de Halloween. Ya se empieza a vender un disfraz de Pedro Sánchez ‘zombie’, en el que se incluye un traje de chaqueta, una máscara del político y un puñal para ponerlo en la espalda.

Pedro Sánchez  podría ser tendencia entre los españoles después de mucho tiempo. El ex secretario general del PSOE aspira a convertirse en la tendencia estrella de la fiesta anglosajona en España. Todos quieren gala de los disfraces de Halloween más originales, y este año Pedro Sánchez podría ser el gran elegido. Veremos que nos depara la fiesta más terrorífica del año.

El disfraz estrella de Halloween es Pedro Sánchez zombi, “Muchos jóvenes lo pidieron”

Después de muchos intentos en las redes sociales, centenares de jóvenes convencieron a la tienda de disfraces online Disfrazmania.com para crear a Pedro Sánchez Zombi. La tienda ya era conocida anteriormente por la creación de disfraces como el de ‘Pequeño Nicolás’, ‘Luis Bárcenas’ o ‘La Pantoja’. Ahora han vuelto a revolucionar a sus miles de seguidores dando respuesta a una demanda.

El gerente de la tienda dice: “En realidad, lo único que hacemos es permanecer con los ojos bien abiertos a la actualidad. Solo con abrir el periódico mientras desayunábamos pudimos adivinar entre titular y titular que Pedro Sánchez jugaría un papel protagonista en este Halloween 2016”.

Por lo que la tienda creo el disfraz en un tiempo récord. Después de mostrar el diseño todo el mundo quedo satisfecho con la creación. Primero tiene un traje de chaqueta, una máscara de similar al rostro del exsecretario general socialista. Y por último un puñal para adosar a la espalda del maltrecho personaje.

El dsifraz estrella de Halloween es Pedro Sánchez zombi

La máscara zombi de Pedro Sánchez ya está en venta

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.