Inicio » Este podría ser el peor primer día de trabajo
06.11.2017

Este podría ser el peor primer día de trabajo

Este podría ser el peor primer día de trabajo. Cuando comenzamos un trabajo nuevo es normal ponernos nerviosos ante lo desconocido: nuevos compañeros, nuevas obligaciones y etc. También es normal preocuparnos si seremos capaces de cumplir con todo lo previsto para ese día.

A veces las cosas salen fuera de control, como podemos ver en el siguiente vídeo. Uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro primer día de trabajo es no dar mala impresión cuando todavía no conocemos a nadie.

Este podría ser el peor primer día de trabajo, demasiada limpieza

También hay veces cuando el primer día de un trabajo es todo un desastre y esto no depende de nosotros. A continuación puedes ver un ejemplo de un mal primer día de trabajo.

Este chico se ha tomado demasiado en serio el trabajo y tuvo una entrada ‘triunfal’ en su nueva empresa. La página de Facebook UNILAD ha publicado este vídeo que podría ser el peor inicio de un trabajo. El vídeo ha sido visto por más de siete millones de personas.  Todos ponemos tener un mal día en el trabajo pero este chico se lleva todos los premios. ¿Te imaginas un peor primer día de trabajo?

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.