Inicio » La broma de esta abuela a su marido es lo más viral
07.04.2017

La broma de esta abuela a su marido es lo más viral

La broma de esta abuela a su marido es lo más viral. Marietta Spencer y su marido Tommy son dos abuelos de Indiana, Estados Unidos que se han convertido en todo un fenómeno viral en las redes gracias a la broma que la abuela le ha gastado a su marido.

Cuando comienza el vídeo podemos ver a Marietta que explica a su marido que le va a hacer un truco. El truco consiste en poner un moneda debajo de una botella de agua y taparla con un trapo. Luego pronuncia las palabras mágicas y la moneda pasa dentro de la botella.

La broma de esta abuela a su marido es lo más viral que verás hoy

Esto pensaba Tommy cuando se acercó para comprobar si la moneda de verdad había pasado dentro de la botella. Acaba con la cara mojada, pero se toma la broma con sentido del humor.

Marietta publicó el vídeo en su perfil de Facebook y en unos días ha acumulado más de 76 millones de reproducciones. Aquí te dejamos el vídeo de Marietta y su broma que es todo un fenómeno en las redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=lF_wd5N58Kc

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.