Inicio » La empresa de reparto ‘cara anchoa’ ofrece servicio de hostias
28.12.2016

La empresa de reparto ‘cara anchoa’ ofrece servicio de hostias

La empresa de reparto ‘cara anchoa’ ofrece servicio de hostias. Al parecer la empresa del repartidor que agredió ‘youtuber’ Mr. Gran Bomba, comienza a ofrecer servicios de reparto de hostias.

La empresa de mensajería en la que trabaja el repartidor que propinó una sonora bofetada al conocido ‘youtuber’ Mr. Gran Bomba por llamarle ‘caranchoa’, ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de reparto de hostias a domicilio. Por lo que se han decidido a apostar por este nuevo e innovador servicio de reparto de hostias. Además, la empresa ha confirmado la buena acogida de su nuevo servicio de reparto de hostias y aseguran que se realizan mucho servicios.

La empresa de reparto ‘cara anchoa’ ofrece servicio de hostias, “Están arrasando”

La empresa dijo que están arrasando. Y dijeron: “El mercado de la mensajería está colapsado debido al gran número de empresas del sector. Después de ver el vídeo del primer reparto, ha habido una positiva reacción de la gente”.

También se ofrece paquetes de 10 hostias ‘merecidas’ a un precio reducido. Siempre y cuando estén debidamente justificadas. Además si el destinatario utiliza el código promocional ‘caranchoa’, la primera hostia le saldrá gratis al remitente. Finalmente, decir que el famoso repartidor agresor ahora se encarga de gestionar el nuevo departamento. ¡FELIZ INOCENTADA!

La empresa de reparto 'cara anchoa' ofrece servicio de hostias

El repartidor se encarga de gestionar el nuevo sistema

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.