Inicio » La viral conversación entre un joven y su madre en WhatsApp
02.04.2017

La viral conversación entre un joven y su madre en WhatsApp

La viral conversación entre un joven y su madre en WhatsApp. La aplicación de WhatsApp cuenta con una gran variedad de emoticonos para expresar diferentes estados de ánimos y sentimientos.

Por supuesto hay gente que a veces se pasa un poco y los utiliza demasiado. Por eso este joven decidió gastarle una broma a su madre y la conversación se ha hecho viral. El protagonista de la historia dijo a su madre que el uso de los emoticonos no es gratis..

La viral conversación entre un joven y su madre en WhatsApp, le dice que los emoticonos de WhatsApp no son gratis

Según el joven si su madre utilizaba más de 25 emoticonos al mes le cobrarían 1.20 euros por cada uno extra utilizado. La mujer le creyó y se preocupó porque estaba segura de que había utilizado más. Incluso preguntó a su hijo si contabilizaba igualmente si era el mismo emoticono repetido.

Viendo que su madre le creyó completamente, el hijo siguió el juego: “Si son repetidos aún más, aunque si llamas al Ministerio del Interior igual te indultan”. Pero entonces la madre se dio cuenta de la broma que le estaba gastando su hijo.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.