Inicio » Los Simpsons elegirán a Hillary Clinton
02.08.2016

Los Simpsons elegirán a Hillary Clinton

Los Simpsons elegirán a Hillary Clinton. La famosa serie de dibujos animados los Simpsons decidieron su voto y será para Hillary Clinton. 

Los padres de familia Homer y Marge decidieron apoyar a la candidata demócrata después de que en la serie vieran un anuncio del candidato republicano Donald Trump leyendo un libro de los grandes discursos de Hitler.

Los Simpsons elegirán a Hillary Clinton

Aunque las elecciones para los Estados Unidos todavía se pueden ver en la lejanía, los Simpsons decidieron su voto: Homer y Marge comunicaron en Fox, que la famosa familia apoyará a la candidata demócrata Hillary Clinton.

En el spot se ve a los populares personajes televisivos Homer y Marge, que deciden su voto tras ver un anuncio de propaganda electoral. El spot, recuerda al realizado por Clinton para las primarias de 2008 donde ganó Barack Obama, éste plantea la pregunta de que candidato estaría más preparado para reaccionar a una crisis en pleno sueño nocturno.

En la versión de dibujos animados, el teléfono primero suena en casa de los Clinton, y es el ex presidente Bill Clinton quien responde a la llamada. Después de una sensación de nostalgia pasa el teléfono a su esposa, que le recuerda que las llamadas a partir de ahora son siempre para ella.

La llamada después llega a casa de Trump, que duerme acompañado de un libro sobre los grandes discursos de Hitler. La primera llamada no es respondida por el candidato republicano, ya que está escribiendo un tuit en contra de su rival política. La segunda llamada si que es respondida y promete acudir de inmediato, pero después de largas horas maquillándose y preparándose entonces está listo.

El problema al que se enfrentan es que la flota china avanza. En un primer momento Homer decide votar a Trump, pero tras las amenazas de Marge, el padre de familia se convierte al partido demócrata.

los-simpsons-elegiran-a-hillary-clinton

Los personajes Homer y Marge / Visto en las redes

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.