Inicio » Ariana Grande y más artistas ofrecerán un concierto benéfico en Manchester
31.05.2017

Ariana Grande y más artistas ofrecerán un concierto benéfico en Manchester

Ariana Grande y más artistas ofrecerán un concierto benéfico en Manchester. El próximo domingo 4 de junio Ariana Grande regresará a Manchester en la compañía de muchos artistas para ofrecen un concierto benéfico en el Emirates Old Trafford Cricket Ground.

Ariana Grande ha querido organizar un concierto a favor de las víctimas del atentado el 22 de mayo a la salida de su concierto. En el espectáculo participarán invitados como Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay, Usher, Take That y otros.

Ariana Grande y más artistas ofrecerán un concierto benéfico en Manchester el 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketmaster. Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación We Love Manchester para dar apoyo a los familiares de las víctimas del atentado.

Los fans de Ariana Grande que estuvieron en el anterior concierto en Manchester pueden tener su entrada gratis a través de un registro previo. El concierto será transmitido por la BBC.

Phoenix, my heart is exploding. Crying. I love you. Thank you from the bottom of my heart. Happy opening @dangerouswomantour !!! ♡ pic: @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.