Inicio » Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas del atentado
25.05.2017

Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas del atentado

Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas del atentado. La cantante Ariana Grande ya se encuentra en Florida tras el atentado que ocurrió a la salida de su concierto en Manchester. Murieron 22 personas y más de 50 han sido heridas.

La cantante está destrozada tras lo ocurrido y ofreció pagar los funerales de las víctimas del atentado en Manchester. ”Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos.. Ella quiere pagar sus funerales”, ha asegurado ‘Ariana Updates’.

Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas del atentado en Manchester

El equipo de representantes de la artista han avisado que la gira Dangerous Woman se reanudará el 6 de junio en Suiza. Los conciertos que tenía que ofrecer la cantante en Londres, Bélgica, Polonia y Alemania se han cancelado.

”Debido a los trágicos eventos en Manchester la gira Dangerous Woman con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar más a fondo la situación y presentar nuestros respetos a los que se perdieron”, dice el comunicado.

Continúa: ”Es el momento de estar con las familias de las víctimas y con la ciudad de Manchester”. El texto también explica que la suspensión de algunos conciertos de la gira es una muestra de solidaridad con las víctimas de Manchester.

Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.