Inicio » Donald Trump deja la presidencia por un implante de pelo
22.04.2017

Donald Trump deja la presidencia por un implante de pelo

Donald Trump deja la presidencia por un implante de pelo. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que abandona durante un mes la presidencia del país para ir a Turquía.

El presidente de Estados Unidos viajará a Turquía para realizarse un implante de pelo. Esto le permitirá dejar definitivamente el peluquín.

Donald Trump deja la presidencia por un implante de pelo que se realizará en Turquía

El motivo de elegir Turquía es que en este país se están desarrollando las técnicas más innovativas y además, allí están los mejores profesionales del sector. La decisión de Donald Trump de abandonar la presidencia por un mes ha generado mucha polémica en su país y mucha gente no acepta su decisión.

El presidente deja varios temas importantes por arreglar un motivo personal y ridículo, según mucha gente. Donald Trump ha comentado sus motivos antes de marcharse así: ”Los calvos me entenderán perfectamente”. ¿Qué opinas sobre la decisión de Donald Trump de abandonar sus funciones durante un mes para realizarse un implante de pelo?

Donald Trump deja la presidencia por un implante de pelo

Donald Trump deja la presidencia por un implante de pelo en Turquía

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.