Inicio » El gesto de Melania a Donald Trump durante el himno nacional
17.04.2017

El gesto de Melania a Donald Trump durante el himno nacional

El gesto de Melania a Donald Trump durante el himno nacional. Esto ocurrió durante la tradicional búsqueda de huevos en la Casa Blanca. Comenzó a sonar el himno nacional de Estados Unidos, pero el presidente Donald Trump se olvidó de algo muy importante.

El presidente de Estados Unidos no cumplió con el ritual patriótico: colocarse la mano derecha en el corazón. Por suerte a su lado estaba la primera dama, Melania Trump, y cuando ella se dio cuenta de esto dio un golpe en el brazo de su marido. Entonces él inmediatamente se puso la mano en el corazón.

El gesto de Melania a Donald Trump durante el himno nacional de Estados Unidos

Donald Trump estaba mirando al infinito con una cara de satisfacción mientras sonaba el himno, mientras su mujer, Melania, y su hijo, Barron cumplieron el gesto durante el himno. No es la primera vez que gestos entre la pareja se hacen virales en las redes sociales.

A continuación puedes ver exactamente lo que ocurrió durante el himno de Estados Unidos. Este gesto ha sido compartido miles de veces en muy pocas horas:

 

 

 

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.