Inicio » Jay Z explica detalles de su infidelidad a Beyoncé
02.12.2017

Jay Z explica detalles de su infidelidad a Beyoncé

Jay Z explica detalles de su infidelidad a Beyoncé. Tras muchas dudas al final Jay Z confirmó que le fue infiel a Beyoncé. El cantante admitió que engañó a la artista. Llevan 9 años casados, 15 de relación y tres hijos en común. La pareja asistió a terapia para intentar solucionar el problema.

”Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello. Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, explicó el cantante en una entrevista al periódico ‘The New York Times’.

Jay Z explica detalles de su infidelidad a Beyoncé en una entrevista al ‘New York Times’

Él confesó que comenzaron a componer canciones juntos, pero sin tener previsto lanzarlas en un disco: ”Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando”, explica Jay Z sobre el ‘Lemonade’, uno de los discos más exitosos de Beyoncé.

”La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace” y añade: ”Lo más duro que puede hacer un hombre es llorar. Exponer tus sentimientos, ser vulnerable delante del mundo. Ahí está la verdadera fortaleza. Sientes que tienes que ser una persona precavida. Pero eso no es real. Es falso”, dice el rapero.

Jay Z explica detalles de su infidelidad a Beyoncé

Jay Z explica detalles de su infidelidad a Beyoncé

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario