Inicio » La millonaria mansión de Donald Trump en el Caribe que está a la venta
11.05.2017

La millonaria mansión de Donald Trump en el Caribe que está a la venta

La millonaria mansión de Donald Trump en el Caribe que está a la venta. Hace un mes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vendió su residencia en Florida a un millonario ruso por 100 millones de dólares. 

Ahora la agencia de subastas Sotheby’s ha publicado la oferta de la vivienda del Caribe de Donald Trump. También ha explicado que el precio está disponible bajo petición. La agencia Heaven Properties ha asegurado que el precio de la mansión es 37 millones de dólares.

La millonaria mansión de Donald Trump en el Caribe que está a la venta por 37 millones de dólares

La mansión cuenta con 11 habitaciones y un acceso a la playa de Plum Bay, en San Martín. También tiene un bar al aire libre, una pista de tenis, un gimnasio y una enorme piscina. También hay instalada una sala de prensa, una sala de jacuzzis y bañeras de hidromasaje.

Se dice que TRump ha utilizado la mansión como un activo de alquiler desde que lo adquirió en 2013. No se ha confirmado por qué el presidente del Estados Unidos quiere deshacerse de esta lujosa vivienda.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.