Inicio » Los ciudadanos de Manchester se están tatuando una abeja
30.05.2017

Los ciudadanos de Manchester se están tatuando una abeja

Los ciudadanos de Manchester se están tatuando una abeja. Tras el atentado el 22 de mayo que acabó con la vida de 22 personas y dejó a otras 64 heridas, muchos ciudadanos de Manchester llevan el mismo tatuaje: una abeja.

The Telegraph informa que mucha gente acudió durante la semana pasada a los estudios de tatuajes. El motivo es que uno de los centros de tatuajes decidió recaudar fondos para ayudar a las familias de las víctimas de la tragedia en el concierto de Ariana Grande en Manchester Arena.

Los ciudadanos de Manchester se están tatuando una abeja para mostrar su solidaridad

El precio que cobra el estudio por cada abeja tatuada es de 50 libras (57 euros). El dinero será destinado a los familiares de las víctimas. Desde que se hizo saber la idea del estudio de tatuajes el número de clientes ha aumentado notablemente.

La abeja obrera es uno de los iconos del pasado industrial de la ciudad. Por eso el centro de tatuajes ha decidido recuperar este símbolo para mostrar su solidaridad con la ciudad. En el siglo XIX en la Revolución Industrial la abeja trabajadora se convirtió en el icono de un pueblo trabajador y unido.

Manchester, Stay safe, Be brave, Fight the fight, I love you 💛🐝 #manchestertattooappeal #prayformanchester

Una publicación compartida de Lauren Woodhead (@laurenwoodey_) el

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.