Inicio » MCDonald’s cambia su nombre en Australia, bienvenidos a Macca
08.01.2013

MCDonald’s cambia su nombre en Australia, bienvenidos a Macca

Varios restaurantes de Australia cambiarán la palabra McDonald’s por Macca. La iniciativa, que la cadena de comida rápida estadounidense nunca antes había llevado a cabo, se produce después de que una encuesta revelara que el 55% de los australianos llama a la compañía por un nombre abreviado: “Macca”.

“Llevamos en Australia más de 40 años y estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano”, dijo Mark Lollback, director de marketing de McDonald’s en ese país..

Lollback detalló que 13 restaurantes de todo el país serán ‘rebautizados’ y que la medida forma parte de una campaña en preparación para la celebración el próximo 16 de enero del Día de Australia.

La compañía insiste en que es una medida temporal y que a comienzos de febrero los carteles volverán a lucir la palabra McDonald’s.

Australia es el único país en el mundo que se refiere a esta cadena de comida rápida como “Macca” y el gigante de las hamburguesas ha presentado formalmente la palabra al diccionario australiano Macquarie para que la considere para su inclusión en la próxima actualización.

¿Como llamarías tú a McDonald’s en España?

No hay comentarios

Deja tu comentario