Inicio » Melania Trump pone ‘me gusta’ a un tuit que se burla de su marido
03.05.2017

Melania Trump pone ‘me gusta’ a un tuit que se burla de su marido

Melania Trump pone ‘me gusta’ a un tuit que se burla de su marido. Desde hace tiempo los medios mundiales hablan de crisis entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. Un gesto de Melania ha encendido las redes sociales y todos buscan una explicación.

Se trata de un tuit al que Melanie Trump le ha dado ‘me gusta’. Pero no es cualquier tuit. El escritor Andy Ostroy se burlaba de Donald Trump con este mensaje: ”Parece que el único muro que está construyendo Trumpes el que hay entre él y la primera dama”.

Melania Trump pone ‘me gusta’ a un tuit que se burla de su marido

Además, Ostroy ha acompañado su tuit con un GIF donde se ve a Melania gesticulando durante el día de la toma de posición de Donald Trump. Lo curioso es que no se trata de una cuenta falsa. El ‘me gusta’ está hecho desde la cuenta personal de Melania Trump.

Según la prensa en Estaos Unidos es un error o un ataque informático. Hasta el propio autor del tuit n podía creer que Melania Trump puso ‘me gusta’ a este tuit. De todas forma el ‘me gusta’ ya está quitado.

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.