Inicio » Mueren 245 personas en el incendio de una discoteca de Brasil
27.01.2013

Mueren 245 personas en el incendio de una discoteca de Brasil

Las víctimas del incendio en una discoteca de Brasil esta madrugada ascienden a 245, según cifras provisionales de la policía. Los heridos por las llamas también se cuentan por miles en la tragedia, que ha sucedido en la ciudad brasileña de Santa María, en el estado de Rio Grande do Sul.

El fuego se inició cuando material preparado para hacer un espectáculo de fuegos artificiales se ha encendido accidentalmente poco después de las dos de la madrugada. Los bombas han necesitado tres horas para controlar las llamas en la discoteca Kiss, a 286 kilómetros de Porto Alegre, la capital regional.

La cifra de muertos, inicialmente situada en 90 personas, ha aumentado después de que se hayan encontrado más cadáveres entre los escombros de la discoteca calcinada, según dijo la comisaria policial Elizabeh Shinomomura al canal de noticias Globo News. No se descarta que el número de víctimas aumente, ya que las informaciones son todavía confusas.

La mayoría de muertes, aseguran los agentes, han sido por inhalación de humo tras no haber podido salir del local cuando se ha declarado el incendio.

No hay comentarios

Deja tu comentario