Inicio » Un policía arranca el niqab de la cara de una princesa de Qatar
20.08.2014

Un policía arranca el niqab de la cara de una princesa de Qatar

Un policía arranca el niqab de la cara de una princesa de Qatar

Un policía belga arrancó el ‘niqab’, velo que tapa toda la cara, a una mujer musulmana que resulto ser princesa de Qatar

Según dicha información, Jean-Marie Pire, jefe de Protocolo de Belgica, se encontró con tres mujeres musulmanas, estas le preguntaron por una dirección, una de ellas llevaba el velo integral prohibido en Bélgica desde 2011, por lo que Pire les contestó que no hablaba con nadie que tuviera la cara tapada.

La mujer con el niqab al parecer ignoró a Jean-Marie y este procedió a retirarle el velo de la cara, admitió el propio Jean en sus declaraciones.

Lo que él desconocía era que a quien le acababa de quitar el velo era una princesa de Qatar. Las autoridades belgas han abierto una investigación contra el funcionario bajo el presunto delito de lesiones, además de multar a la princesa por infringir la ley sobre el velo integral.

 

niqab

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.