Inicio » Vuelve a abrazar a su hijo cuando pensaba que estaba muerto en el supuesto ataque químico en Siria
28.08.2013

Vuelve a abrazar a su hijo cuando pensaba que estaba muerto en el supuesto ataque químico en Siria

Un conmovedor video proveniente de Siria deja sin palabras a todo aquel que lo ve. Este muestra el emotivo reencuentro entre un joven padre angustiado y su hijo. El desgarrador de la historia es que el hombre pensaba que su pequeño había muerto en el supuesto ataque químico ocurrido en la zona hace pocas fechas.

Las imágenes, grabadas supuestamente en la ciudad sur occidental de Zamalka, fue publicado en YouTube por activistas sirios este pasado lunes. En él se puede ver cómo el joven padre sale de un inmueble, desorientado y tomado absolutamente por la emoción, al encuentro del hijo que pensaba que había muerto. El momento en que ambos creen su mirada por primera vez y se funden en un abrazo es desgarradora. Segundos después del encuentro, parientes o vecinos del hombre se llevan al niño porque el padre está a punto de desmayarse de la emoción.

Más tarde, el vídeo muestra cómo, una vez más calmado, los hombres que habían apartado al pequeño de su progenitor le vuelven. Las muestras de afecto a partir de este instante son aterradoras. La felicidad invade padre e hijo. El hombre no deja de mirar incrédulo al pequeño, como si no acabara de darse cuenta de que su pequeño vivo y que él lo está sujetando con sus propios brazos.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fYiymcjhrtU

No hay comentarios

Deja tu comentario