Inicio » Christian Gálvez llora en ‘Pasapalabra’ por un compañero fallecido
23.02.2017

Christian Gálvez llora en ‘Pasapalabra’ por un compañero fallecido

Christian Gálvez llora en ‘Pasapalabra’ por un compañero fallecido. El presentador y todo el equipo del concurso televisivo rindieron homenaje a un compañero recientemente fallecido. 

En el programa de Pasapalbra hay un muy buen rollo y eso se nota en su éxito. Gracias a su presentador y al equipo, cada tarde los espectadores disfrutan de uno de los concursos televisivos con más audiencia. Sin embargo, por primera vez en la cadena de Telecinco se vistió de luto al perder a uno de sus compañeros. La reciente muerte de José, conocido como Junior, hizo que el programa le rindiese un bonito y duro homenaje.

Christian Gálvez llora en ‘Pasapalabra’ por un compañero fallecido, «Rompió a llorar»

El presentador dijo: «Necesito que me acompañéis en este equipo, toda las personas que forman parte del equipo técnico, porque es difícil hacerlo solo. Somos una familia de verdad. Cuando alguien tiene un éxito lo celebramos; y si fracasa lo apoyamos. También, cuando alguien no lo está pasando bien, siempre le ofrecemos un hombro donde apoyarse».

Por último dijo: «Ahora el problema es que hemos perdido alguien de la familia. A un hijo, un hermano y a un amigo. Pedimos un aplauso para la familia porque está con nosotros. Queremos convertirlo en inmortal. Cada vez que lo nombremos seguirá vivo entre nosotros».

Christian Gálvez llora en Pasapalabra

El presentador de Pasapalbra no pudo contener las lágrimas

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.