Inicio » Un desempleado gana más de 1,1 millones de euros en ‘Pasapalabra’
20.12.2017

Un desempleado gana más de 1,1 millones de euros en ‘Pasapalabra’

Un desempleado gana más de 1,1 millones de euros en ‘Pasapalabra’. Antonio Ruiz, un músico profesional murciano de 45 años, ha ganado el bote del concurso de Telecinco ‘Pasapalabra’. El hombre ha batido el récord de permanencia en entregas consecutivas con un total de 126.

Antonio Ruiz, actualmente desempleado, ha ganado 1,164.000 euros tras contestar a la pregunta que estaba asociada con la letra J: »El nombre del político considerado el último líder de la época socialista en Polonia, «nombrado jefe de gobierno en 1981». Jaruzelski.

Un desempleado gana más de 1,1 millones de euros en ‘Pasapalabra’, Antonio Ruiz se llevó el bote

Antonio ha ganado en 98 ocasiones la prueba final, ha empatado 12 y ha perdido 16. Sin embargo el bote que Antonio Ruiz ha ganado no es el mayor de la historia del programa. Lo coloca en el sexto lugar, el primer puesto es para Eduardo Benito que ganó 2.190.000 euros en 2006.

Antonio Ruiz confiesa que quiere invertir el dinero en la educación de su hija, abrir una librería de ejemplares de segunda mano y viajar con su mujer a Vancouver o a Nueva York.

Un desempleado gana más de 1,1 millones de euros en 'Pasapalabra'

Antonio Ruiz ganó el bote del concurso ‘Pasapalabra’ de Telecinco / Imagen de Twitter

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.