Inicio » La reacción de Lara Álvarez tras una noticia de Fernando Alonso en ‘Dani&Flo’
14.09.2017

La reacción de Lara Álvarez tras una noticia de Fernando Alonso en ‘Dani&Flo’

La reacción de Lara Álvarez tras una noticia de Fernando Alonso en ‘Dani&Flo’. Las redes sociales se han vuelto locas por la reacción de la nueva presentadora de ‘Dani&Flo’, Lara Álvarez, tras escuchar una noticia de Fernando Alonso, su ex.

La información era sobre el cambio de motores de McLaren que pasarán a tener motores fabricados por Renault, la escudería con la que Fernando Alonso consiguió alzarse como bicampeón del mundo de Formula 1 en 2005 y 2006. Entonces Florentino Fernández afirmó: ”Más noticias de coches” y los responsables del formato decidieron poner sonidos de grillo para ironizar el silencio de la co-presentadora.

La reacción de Lara Álvarez tras una noticia de Fernando Alonso en ‘Dani&Flo’, la co-presentadora se quedó muda

Al terminar la noticia de Fernando Alonso, Daniel Martínez dijo a Lara: ”Ya puedes hablar si quieres”, entonces Lara con una sonrisa cambió de tema. De esta manera Lara Álvarez mostró que tiene un buen humor, ya que la broma fue totalmente aceptada por ella.

La incorporación de Lara Álvarez al programa parece haber levantado el número de espectadores del programa ‘Dani&Flo’ en sus primeros días en la mesa de presentadores.

La reacción de Lara Álvarez tras una noticia de Fernando Alonso

Lara Álvarez en ‘Dani&Flo’ / Instagram de Lara Álvarez

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario