Inicio » Los sueldazos de los actores de ‘The Big Bang Theory’
26.08.2018

Los sueldazos de los actores de ‘The Big Bang Theory’

Los sueldazos de los actores de ‘The Big Bang Theory’ . La serie ‘The Big Bang Theory’ ha lanzado la carrera de actores como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, pero sobre todo ha dado mucha fama a Jim Parsons.

Por su interpretación de Sheldon Cooper, Jim Parsons ha ganado un Globo de Oro y cuatro  premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia. Los cinco actores principales de la serie Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayvar, ganaban 900.000 dólares (780.085 euros) por episodio, según ha informado el medio ‘Variety’ en 2017.

Los sueldazos de los actores de ‘The Big Bang Theory’, llegaron a ganar un millón de dólares

Sin embargo los protagonistas de la serie aceptaron rebajas en su sueldo que llegó a alcanzar un millón de dólares (855,761 euros) por episodio, para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, las actrices secundarias de la serie.

Incluso el rol de Sheldon Cooper dio pie a una serie derivada (o spin-off) titulada El joven Sheldon acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado. La serie ya anunció su adiós el año que viene tras la duodécima temporada.

Los sueldazos de los actores de 'The Big Bang Theory'Los sueldazos de los actores de 'The Big Bang Theory'

Los sueldazos de los actores de ‘The Big Bang Theory’

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.