Inicio » Los sueldazos de los participantes en ‘Supervivientes 2018’
09.03.2018

Los sueldazos de los participantes en ‘Supervivientes 2018’

Los sueldazos de los participantes en ‘Supervivientes 2018’. En pocas semanas podremos disfrutar de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y los famosos que se quedarán en una isla en medio de la nada. Sin embargo esta experiencia les traerá unos buenos sueldos que vamos a ver a continuación. 

Hoy vamos a conocer la cantidad de dinero que se van a llevar los concursantes por participar en el programa. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda serán los presentadores del show. Ahora comenzaremos por los famosos que menos cobrarán por su participación en ‘Supervivientes’ este año.

Los sueldazos de los participantes en ‘Supervivientes 2018’, entre 6.000 y 12.000 euros semanales

Adrián Rodriguez cobrará unos 7.000 euros semanales. Por otro lado 6.000 euros cobrará Saray Montoya. Raquel Mosquera y Maite Zaldívar se llevarán 10.000 euros semanales por participar en el show. María Lapiedra cobrará unos 8.000 euros a semana.

Según las informaciones hasta ahora el que más dinero se llevará será el cantante Francisco: unos 12.000 euros semanales. El sueldo de Sergio Carvajal y Sofía Suescun todavía no se ha especificado. El premio final será de 200.000 euros que se llevará el ganador.

Los sueldazos de los participantes en 'Supervivientes 2018'

Los sueldazos de los participantes en ‘Supervivientes 2018’ / Twitter

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.