Inicio » Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide
04.12.2017

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide. La entrevista de Risto Mejide a Pamela Anderson en ‘Chester in Love’ destacó con mucha tensión además no hubo ni beso ni abrazo entre ellos.

La actriz no quiso responder a una pregunta del publicista acerca de las operaciones de cirugía estética: ”No quiero hablar. No quiero hablar de ello. No es muy femenino”, respondió Pamela Anderson. Risto Mejide no se rindió y volvió a preguntar.

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide, la cirugía estética

”Los hombre también nos operamos” dijo Mejide, pero ella insistió: ”Es evidente yo creo, ¿no? Pero bueno, eso también es asunto de cada uno y es muy particular. Son asuntos privados. Cada uno que haga lo que quiera. Yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”, dijo la actriz.

”Hay muchas mujeres en Hollywood que lo hacen porque tratan de perseguir la juventud a toda costa. Yo creo que en Europa en general eso de la belleza a cualquier edad lo tienen muy claro”, explicó Pamela Anderson. Actualmente la popular actriz reside en Francia porque en Europa viven muchos de sus amigos, según ella.

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta

Pamela Anderson con Risto Mejide en ‘Chester in Love’

 

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario