Inicio » Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide
04.12.2017

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide. La entrevista de Risto Mejide a Pamela Anderson en ‘Chester in Love’ destacó con mucha tensión además no hubo ni beso ni abrazo entre ellos.

La actriz no quiso responder a una pregunta del publicista acerca de las operaciones de cirugía estética: ”No quiero hablar. No quiero hablar de ello. No es muy femenino”, respondió Pamela Anderson. Risto Mejide no se rindió y volvió a preguntar.

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta de Risto Mejide, la cirugía estética

”Los hombre también nos operamos” dijo Mejide, pero ella insistió: ”Es evidente yo creo, ¿no? Pero bueno, eso también es asunto de cada uno y es muy particular. Son asuntos privados. Cada uno que haga lo que quiera. Yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”, dijo la actriz.

”Hay muchas mujeres en Hollywood que lo hacen porque tratan de perseguir la juventud a toda costa. Yo creo que en Europa en general eso de la belleza a cualquier edad lo tienen muy claro”, explicó Pamela Anderson. Actualmente la popular actriz reside en Francia porque en Europa viven muchos de sus amigos, según ella.

Pamela Anderson se negó a responder a esta pregunta

Pamela Anderson con Risto Mejide en ‘Chester in Love’

 

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.