Inicio » Según Belén Esteban este es el verdadero motivo de la cancelación de la gira de Shakira
17.11.2017

Según Belén Esteban este es el verdadero motivo de la cancelación de la gira de Shakira

Según Belén Esteban este es el verdadero motivo de la cancelación de la gira de Shakira. La colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban lanzó una bomba asegurando que hay otros motivos ocultos que provocaron la cancelación de la gira mundial de Shakira, ‘El Dorado World Tour’.

Gracias a un amigo íntimo que Belen comparte con la cantante colombiana, es que según le han dicho, Shakira no contaba con suficientes apoyos de personajes VIP en esta gira. Por ese motivo decidió cancelar los conciertos. ”Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco”, aseguró Belén Esteban.

Según Belén Esteban este es el verdadero motivo de la cancelación de la gira de Shakira, ‘El Dorado World Tour’

Live Nation, la empresa promotora de los conciertos, ha desmentido la noticia: ”Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y la persona que ha dado la información no es una fuente fiable”. ”Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar”, recoge ‘Vanitatis’.

Sobre Belén Esteban comentaron: ”¿Quién es Belén Esteban? Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión”. Además, admiten que sí hay ocasiones en las que se paga a influencers por subir fotos: ”Existe una práctica por la cual se paga a los influencers por subir fotografías concretas a sus redes sociales, como por ejemplo pasa con Rubius. Pero no se trata del caso de la gira de Shakira”.

Según Belén Esteban este es el verdadero motivo

Belen Esteban vs Shakira

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.