Inicio » ‘The Big Bang Theory’ anuncia su adiós
23.08.2018

‘The Big Bang Theory’ anuncia su adiós

‘The Big Bang Theory’ anuncia su adiós. La exitosa comedia televisiva ‘The Big Bang Theory’ de despide de forma definitiva el año que viene tras la próxima temporada que será la duodécima. Esto han anunciado los responsables de la serie en un comunicado.

El adiós definitivo está rubricando por las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS: »Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a ‘The Big Bang Theory’. Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a ‘The Big Bang Theory a un épico y creativo final’, explica una nota.

‘The Big Bang Theory’ anuncia su adiós el año que viene

El pasado 10 de mayo la serie finalizó su temporada 11 se prevé que la duodécima temporada se estrene el próximo 24 de septiembre. ‘The Big Bang Theory’ es una serie emitida en la cadena CBS en Estados Unidos desde el 2007 y es una de las comedias televisivas más populares en todo el mundo.

La serie presenta a dos extraoridinarios físicos que son brillantes en la ciencia pero tienen muchos problemas en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

'The Big Bang Theory' anuncia su adiós

‘The Big Bang Theory’ anuncia su adiós

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.