Inicio » Cantante condenada a dos años de cárcel por hacer esto en un videoclip
15.12.2017

Cantante condenada a dos años de cárcel por hacer esto en un videoclip

Cantante condenada a dos años de cárcel por hacer esto en un videoclip. Cuando se trata de videoclips provocativos seguramente te puedes acordar de muchos. Sin embargo en algunos países los cantantes pueden tener realmente graves problemas por un vídeo.

Shima Ahmed es una cantante egipcia y ha sido condenada por el Tribunal del Cairo a dos años de prisión por, supuestamente, ”incitar al libertinaje” en el videoclip ”Andy Zorof’. El pasado 17 de noviembre la cantante de 22 años fue detenida y explica que está sorprendida por el revuelo que ha causado el vídeo.

Cantante condenada a dos años de cárcel por hacer esto en un videoclip, Shima Ahmed

En ‘Andy Zorof’ podemos ver a Shima Ahmed comiéndose un plátano o una manzana. Según el Tribunal del Cairo esto es delito por la manera de ”lamer” y ”acariciar” las frutas. Además de una multa de más de 500 euros la cantante ha sido detenida.

”Fui una herramienta en manos del director, quien quió mis movimientos y me pidió que hiciera algunas exhibiciones”, explica la cantante. Aquí te dejamos el videoclip de ‘Andy Zorof’ que ha levantado la polémica por el comportamiento de la artista. ¿Tú qué opinas?

Cantante condenada a dos años de cárcel por hacer esto en un videoclip

Shima Ahmed

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.