Inicio » Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz
11.03.2018

Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz. Ha sido hallado el cadáver del niño desaparecido de Nijar, Almería, en el maletero del coche de la pareja del padre del niño.

La búsqueda de Gabriel, de ocho años, ha durado doce días desde que desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas. Según fuentes de la investigación Ana, la pareja del padre de Gabriel, ha sido detenida.

Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz, detenida la actual pareja del padre del niño

La mujer fue la encargada de vestirle con esa camisera interior, el jersey rojo con capucha y los pantalones negros y despedirle. Fue, con la abuela, la persona que lo vio por última vez cuando el niño se disponía a recorrer a pie el trayecto de escasos 100 metros desde la casa de su abuela hasta casa de su tía, cuando se perdió.

En la búsqueda han participado unos 2.600 voluntarios y 1.500 profesionales que buscaron al niño. La policía ha detenido a la actual pareja del padre de Gabriel, mientras trasladaba el cadáver en el maletero de su coche, en la localidad Vícar.

Ana, estaba en el punto de mira de los investigadores después de que se encontrara la camiseta blanca del niño. La policía ha comunicado el hallazgo del cuerpo de Gabriel a sus padres y sus abuelos.

Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.