Inicio » Las graves consecuencias para Shakira tras el referendum en Cataluña
05.10.2017

Las graves consecuencias para Shakira tras el referendum en Cataluña

Las graves consecuencias para Shakira tras el referendum en Cataluña. La cantante colombiana podría enfrentarse a un problema muy grave para ella tras el referendum de la independencia de Cataluña el pasado domingo 1 de octubre.

Su pareja, Gerard Piqué, votó en el referendum ilegal y tras unas declaraciones sobre el tema. El jugador ha sido pitad por muchos aficionados durante el primer entrenamiento dela selección española el pasado lunes. Además, Piqué suele relacionarse con manifestaciones como la del 2014 por el derecho a decidir.

Las graves consecuencias para Shakira tras el referendum en Cataluña, los fans quieren boicotear su concierto en Madrid

Ahora Shakira se enfrenta a un posible boicot por parte de algunos fans que lanzan mensajes pidiendo que la gente no acuda a su próxima actuación en Madrid el próximo 19 de noviembre. El concierto madrileño de la gira «El Dorado», que se celebrará en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), aún no tiene las entradas agotadas.

Sin embargo la cantante se mantiene al margen y guarda silencio sobre el tema de Cataluña. En la rueda de prensa que ofreció la semana pasada, prohibió cualquier pregunta sobre Cataluña.

Las graves consecuencias para Shakira tras el referendum

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.