Inicio » El tuit de Álvaro Arbeloa sobre Piqué y el discurso del Rey
04.10.2017

El tuit de Álvaro Arbeloa sobre Piqué y el discurso del Rey

El tuit de Álvaro Arbeloa sobre Piqué y el discurso del Rey. El ex jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha vuelto ha escribir un tuit dedicado a Gerard Piqué, tras ofrecer una rueda de prensa para explicar su situación en la selección española y su posición sobre el tema de Cataluña.

”Que fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades”, escribió el ex defensa español. Un tuit que recibió comentarios negativos pero también hubo gente que apoyó a Arbeloa.

El tuit de Álvaro Arbeloa sobre Piqué y el discurso del Rey Felipe

Sobre el referendum Arbeloa había publicado otro tuit donde consideraba que era ”más fácil luchar para saltarse las leyes que luchar para cambiarlas”. Además, Álvaro Arbeloa, quiso aplaudir el discurso del Rey. Así fue el tuit del ex jugador:

”Pues seguramente un poco más tarde de lo que a todos nos hubiera gustado pero no puedo estar más de acuerdo con las palabras de Felipe VI”. A continuación puedes ver los tuits de Álvaro Arbeloa:

El tuit de Álvaro Arbeloa sobre Piqué y el discurso

El tuit de Álvaro Arbeloa sobre Piqué y el discurso del Rey

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.