Inicio » El anuncio polaco que hace llorar a todas las madres
21.04.2017

El anuncio polaco que hace llorar a todas las madres

El anuncio polaco que hace llorar a todas las madres. El anuncio para la web Allegro realizado por la agencia de publicidad polaca Bardzo, ha conseguido conmover a todas las madres.

El anuncio cuenta la historia de una madre que intenta conseguir un disfraz a su hija para una fiesta escolar. La madre compra diferentes disfraces, intenta crear buenas ideas, pero no consigue complacer a su hija que busca un disfraz perfecto.

El anuncio polaco que hace llorar a todas las madres por el gran final que tiene

Al final la niña le pide a su madre un vestido que ha visto en Internet. La madre no entiendo por qué quiere este vestido, pero se lo pide. La madre acude a la fiesta para comprobar que su hija está contenta, allí la madre descubre la temática de la fiesta y por qué a su hija no le gustaba ninguno de los disfraces.

El final realmente es muy emotivo por eso te dejamos el vídeo del anuncio a continuación. Una prueba de que los anuncios a veces pueden hacerte llorar. No te pierdas el anuncio polaco que ha hecho llorar a todas las madres:

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.