Inicio » Así es la nueva versión de ”Sabrina, cosas de brujas”
17.10.2018

Así es la nueva versión de ”Sabrina, cosas de brujas”

Así es la nueva versión de ”Sabrina, cosas de brujas”. Una de las series más icónicas de los años 90 fue ”Sabrina, cosas de brujas” o ”La Bruja adolescente”. La principal protagonista fue Sabrina, interpretada por Melissa Joan Hart, que vivía con su parlanchín gato Salem y sus tías.

Ahora Netflix ofrece una nueva versión de la serie que está disponible a partir del 26 de octubre en su plataforma. El papel de la bruja esta vez lo tiene Kiernan Shipka y en el trailer podemos ver que no tendrá nada que ver con la serie original. La nueva versión tiene un tono más oscuro, las imágenes nos dejan ver que tendrá mucho peso el oscurantismo, los rituales de brujería y la magia negra.

Así es la nueva versión de ”Sabrina, cosas de brujas”, una versión muy diferente a la original

La serie contará la vida de Sabrina desde que cumple 16 años, momento en el que debe tomar la decisión de unirse al aquelarre de brujas o hacer una vida normal. También hay relaciones amorosas, enfrentamiento con otras brujas jóvenes, presencias sobrenaturales y parece que también mucha sangre.

Todo esto bajo el nombre de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. De momento la serie tendrá dos temporadas.

Así es la nueva versión de ''Sabrina, cosas de brujas''

Así es la nueva versión de ”Sabrina, cosas de brujas”

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.