Inicio » Discoteca de Barcelona ofrece 100 euros para chicas sin bragas
25.02.2017

Discoteca de Barcelona ofrece 100 euros para chicas sin bragas

Discoteca de Barcelona ofrece 100 euros para chicas sin bragas. Es el reclamo para todos los sábados de febrero de la discoteca Bailódromo Caña Dulce, en Barcelona. Aunque el cartel de esta sala de fiesta ha levantado la polémica: “Si vienes sin bragas, entrada+copa gratis más 100 euros en efectivo”.

Precisamente, dos chicos con el torso descubierto y musculados presiden el cartel del bailódromo barcelonés sobre un grupo de chicas en ropa interior. Aunque, el Caña Dulce busca un público femenino que no tengan marido para completar su aforo las noches de sábado en febrero. Por lo que las redes sociales no han tardado en reaccionar contra la controvertida promoción del local.

Discoteca de Barcelona ofrece 100 euros para chicas sin bragas, “Ya se han quitado los carteles”

Con el hashtag #RolsSexistesNoGràcies, Twitter se ha encendido contra la sala de fiestas de Barcelona. Incluso la asociación Dones Juristes ha exigido la retirada de esta polémica campaña de captación. También se dice: “El mensaje es ultrajante y humillante para todas las mujeres”.

Por lo que la denuncia contra el cartel no ha tardado. Las redes sociales siguen colgando sus quejas sobre este anuncio machistas. También el ayuntamiento de Barcelona se habría puesto en contra del cartel. Finalmente fue retirado de todas las redes sociales del club.

Discoteca de Barcelona ofrece 100 euros para chicas sin bragas

El polemico cartel de la discoteca de Barcelona

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.