Inicio » Disney confirma su primera película animada con una princesa homosexual
04.08.2017

Disney confirma su primera película animada con una princesa homosexual

Disney confirma su primera película animada con una princesa homosexual. El vicepresidente de Disney Thomas O. Staggs habría confirmado la producción de una película de Disney con un personaje de princesa homosexual, según diversos medios internacionales.

La película aparecería en 2018, según la prensa. Una de las campañas más potentes en Twitter  fue bajo el hashtag #GiveElsaGirlFriend, pidiendo que la popular princesa Elsa de Frozen tenga una pareja mujer y de esta manera convertirse en la primera princesa homosexual de Disney.

Disney confirma su primera película animada con una princesa homosexual en 2018, podría ser princesa Elsa de Frozen

Según esta información la bandera de multicolor llegará a la industria del cine infantil durante el próximo año. Disney siempre ha mostrado hasta ahora modelos de familia heterosexuales y conservadores.

Este hecho sería un gran cambio en la industria aunque le perfil de la princesa de momento es una incógnita, pero según varios opiniones la primera lesbiana de la compañía Walt Disney sería princesa Elsa de Frozen.

Disney confirma su primera película animada con una princesa homosexual

Disney confirma su primera película animada con una princesa homosexual el año que viene, se desconoce el perfil de la primera princesa lesbiana de Disney

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.