Inicio » El anuncio machista de una discoteca murciana levanta la polémica
19.01.2017

El anuncio machista de una discoteca murciana levanta la polémica

El anuncio machista de una discoteca murciana levanta la polémica. La discoteca Flou de Murcia ha sido objeto de críticas en redes sociales tras la denuncia que Izquierda Unida ha realizado por sus carteles publicitarios machistas. 

En los carteles se pueden leer frases como: «La mujer que no cuida su plátano, viene otra y se lo come». Además están acompañados de imágenes de mujeres con actitud claramente sugerente. Por lo tanto, la discoteca de Murcia ha sido el centro de las críticas por anunciar sus fiesta con fotografías y frases machistas en sus carteles publicitarios.

El anuncio machista de una discoteca murciana levanta la polémica, «Demasiado claros»

También han publicado otros carteles que han generado controversia. En los que aparece una mujer con una sugerente posición en la que come un plátano. Además de claras connotaciones y acompañada del texto: «Os vamos a poner fuertes». Por lo que fue denunciado por Izquierda Unida Verdes de la Región de Murcia por las redes sociales.

Después, el Frente de Acción Estudiantil, junto a otros usuarios han pedido el cierre del local. Por lo que han empezado una campaña de recogida de firmas. Finalmente, después del alboroto montado, la discoteca ha eliminado esa publicidad de sus perfiles.

El anuncio machista de una discoteca murciana levanta la polémica

Los carteles que han generado la polémica

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.