Inicio » ‘El juego del muelle’, la peligrosa práctica entre adolescentes españoles
10.01.2017

‘El juego del muelle’, la peligrosa práctica entre adolescentes españoles

‘El juego del muelle’, la peligrosa práctica entre adolescentes españoles. Enfermedades de TS, vaginismo o embarazos no deseados son algunos de los riesgos del ‘juego del muelle’. Una práctica íntima realizada por algunos adolescentes que ha llegado a España y con graves consecuencias. 

El ‘juego del muelle’ es una peligrosa práctica extendida por diferentes países de Sudamérica y que está llegando a España. Después de que sonaran las alarmas tras conocerse un caso producido en el municipio madrileño de Fuenlabrada. Para llevar a cabo esta practica, los chicos se sienta en círculo sin ropa interior, y mientras mantienen la erección, las chicas se van sentando sobre ellos alternativamente.

‘El juego del muelle’, la peligrosa práctica entre adolescentes españoles, «Una práctica muy peligrosa»

Además, las chicas fuerzan la penetración durante 30 segundos. El primero en eyacular pierde, y el sistema continúa hasta que sólo queda uno. Por el momento, esta práctica no se puede considerar muy extendida. Aunque lo que es innegable es que ha llegado a España. Y los jóvenes no conocen los riesgos que conlleva.

En muchas ocasiones, esta práctica es realizada sin preservativo, lo que provoca mayor riesgo. Sin embargo, aunque se utilice protección, el riesgo de enfermedades no desaparece. Sobre todo en las chicas, que al ir sentándose en varios chicos, sus secreciones se mantienen en el preservativo.

'El juego del muelle', la peligrosa práctica entre adolescentes españoles

El preservativo podría ser inútil en este ‘juego’

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.