Inicio » Este es el restaurante más bonito del mundo
23.09.2018

Este es el restaurante más bonito del mundo

Este es el restaurante más bonito del mundo. El restaurante Ixi’im es un establecimiento mexicano que ha sido calificado como el restaurante más bonito según los expertos en la materia. El local ha recibido el Prix Versalles, un galardón que otorga anualmente la Unesco en colaboración con la Unión Internacional de Arquitectos.

Ixi’im se encuentra en la localidad mexicana de Chocholá, noroeste de la península del Yucatán. El restaurante es una oda al arte sobre las ruinas de una antigua fábrica de cuerdas, tejidos y costales. Entre los muros aterciopelados y bidimencionales del local se concentra la mayor colección del mundo de botellas de tequila.

Este es el restaurante más bonito del mundo, Ixi’im

Para no afectar al paisaje se optó por falsos techos para reducir el ruido y cobijar al comensal. Además, se pueden contemplar algunos de los detalles originales, haciendo del espacio un lugar donde se pueden apreciar todo tipo de elementos.

Ixi’ím es muy atractivo para los turistas que viajan a Yucatán. A continuación puedes ver algunas fotos del restaurante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mexico #yucatan #merida #ixiim #restaurante #chable #resort #tequila #colección #diseño #design #naturaleza #nature #blend

Una publicación compartida de Juan (@mexicotomyeyes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Días soleados. #Ixiim #IxiimRestaurante #CocinaContemporánea #CocinaTradicional #Chablé #México #Yucatán #Chocholá #Terraza

Una publicación compartida de Ixi’im Restaurant (@ixiimrestaurant) el

Este es el restaurante más bonito del mundo

Este es el restaurante más bonito del mundo

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.