Inicio » La imagen de Blanca Suárez en bikini que fue criticada por este motivo
03.05.2018

La imagen de Blanca Suárez en bikini que fue criticada por este motivo

La imagen de Blanca Suárez en bikini que fue criticada por este motivo. La actriz Blanca Suárez ha viajado a México para asistir a los Premios Platino. Allí la actriz recibió el premio Mejor Actriz de Teleserie.

Aprovechando su visita ha decidido disfrutar de unos días de relax y desconectar junto a su maquilladora, Natalia. Blanca Suárez publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la playa y se llevó muchas críticas que nadie se esperaba.

La imagen de Blanca Suárez en bikini que fue criticada por este motivo, está blanca

El motivo fue el color de piel. Varios usuarios comentaron en las redes: ”Ahora entiendo por qué te llamas Blanca” o ”Pero toma un poco el sol, estás blanca y por el nombre, como la leche”, se podía leer en las redes sociales. Algunos usuarios han sido muy duros aunque todos sabemos que cualquiera cuando se pone en bikini por primera vez tras el invierno, todavía no ha cogido el color.

Lo que está claro es que cuando vuelva de sus vacaciones en Cancún ya no tendrá este ”problema”. A continuación puedes ver la imagen de la actriz donde pese a las críticas luce muy guapa.

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Instagram

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.