Inicio » La moda de los payasos asesinos surge en España
14.10.2016

La moda de los payasos asesinos surge en España

La moda de los payasos asesinos surge en España. La moda, que surgió hace ya varios meses en Carolina del Sur (Estados Unidos) ha llegado a Europa semanas antes de que se celebre Halloween. 

El mundo esta viviendo el terror en sus propias carnes tras la llegada de los payasos asesinos. Las denuncias sobre payasos que aterrorizan a los habitantes de las diferentes localidades del mundo están en aumento. Podemos encontrar centenares de payasos diferentes. Hay algunos que pueden conducir en una furgoneta blanca armados. También encontramos otros en los parques intentando atraer a los niños.

La moda de los payasos asesinos surge en España, «DM Prank la inspiración»

El primer caso es de unos niños denunciaron que unos hombres disfrazados de payaso intentaron atraerlos hacia el interior del bosque ofreciéndoles chucherías y dinero. Desde entonces, han causado el caos en Estados Unidos. En Pensilvania un joven de 16 años murió apuñalado por una pelea con un payaso.

Más de 30 casos de personas detenidas en los últimos días. Finalmente la moda llegó a Europa. Por el momento, el principal foco sería Gran Bretaña, aunque se expande con gran rapidez. La sociedad se agrupa en las redes sociales para luchar contra estos payasos.

La inspiración es el canal de Youtube DM Prank. En los vídeos, varios payasos aterrorizan a hombres y mujeres emulando asesinatos en vivo o persiguiendo a las víctimas con motosierras y hachas. Llegan a tener 90 millones de visitas.

La moda de los payasos asesinos surge en España

Una imagen de un payaso asesino

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.