Inicio » La moda de los pequeños del reto de la botella
26.10.2016

La moda de los pequeños del reto de la botella

La moda de los pequeños del reto de la botella. La repetición compulsiva para perfeccionar la técnica del reto de la botella (o ‘Bottle Flip’) está desesperando a muchos padres.

El reto de la botella (o ‘Bottle Flip’) es el nuevo fenómeno viral que se ha extendido por todo el mundo. Sus reglas son sencillas: consiste en hacer girar en el aire una botella a medio llenar y conseguir que aterrice de pie. Miles de niños y jóvenes lo ven como un pasatiempo, pero la repetición continua para perfeccionar la técnica y el ruido que produce el lanzamiento de la botella está desesperando a algunos padres y adultos.

La moda de los pequeños del reto de la botella, “Bottle Flip”

Después de esta moda, algunos colegios de Estados Unidos, han declarado zonas libres de Bottle Flip. Muchos padres confiesan que se están volviendo locos. Una madre americana asegura que ha tenido que amenazar a su hijo con quitarle el teléfono móvil.

Finalmente, el reto ha ido evolucionando buscando cada vez mayor dificultad: lanzamientos desde largas distancias, con varias botellas, sobre escaleras o superficies irregulares. Diferentes plataformas están preocupadas por la adicción de muchos jóvenes en esta practica. Por lo que esta moda ganó popularidad después de que el pasado mes de mayo surgiera en las redes un vídeo. En él, un joven llamado Mike Senatore realizando esta práctica en el marco de un concurso de talentos en su centro escolar de Charlotte. Actualmente, la grabación tiene más de 6 millones de visitas.

La moda de los pequeños del reto de la botella

Jóvenes practicando el Bottle Flip

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.