Inicio » La sorprendente ‘muerte en directo’ de una youtuber muy popular
27.01.2017

La sorprendente ‘muerte en directo’ de una youtuber muy popular

La sorprendente ‘muerte en directo’ de una youtuber muy popular. Ashley Waxman Bakshi, una de las blogueras más conocidas de Israel, realizaba una emisión en directo desde su coche. Donde respondía las preguntas de los internautas cuando los asustó con un accidente de tráfico.

Muchos youtubers o bloguers se graban a sí mismos y lo transmiten en directo por las redes sociales para poder leer y responder inmediatamente a las preguntas de sus seguidores. Por lo que, la famosa youtuber, lo utilizó para lanzar una campaña de sensibilización sobre los riesgos de utilizar el móvil mientras conduces.

La sorprendente ‘muerte en directo’ de una youtuber muy popular, “Un directo muy impactante”

La campaña fue lanzada por la asociación Or Yarok y la agencia BBR Saatchi & Saatchi, de Tel Aviv. Además, el mensaje fue muy impactante de forma inmediata en Youtube. También tuvo una gran difusión pese al gran sustos que se llevaron los seguidores y fans de la joven.

Sin duda, la campaña se puede calificar de todo un éxito. Consiguió sorprender a todas las personas que veían el vídeo en directo e incluso asustarlos. Finalmente, la youtuber está sana y salva, realizando vídeos en su canal como era costumbre.

La sorprendente 'muerte en directo' de una youtuber muy popular

La youtuber realizando un blog en su canal de Youtube

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.