Inicio » Los disfraces sexys para niñas de 1 hasta 14 años
16.02.2017

Los disfraces sexys para niñas de 1 hasta 14 años

Los disfraces sexys para niñas de 1 hasta 14 años. Estos disfraces están causando un gran debate, ya que van dirigidos a niñas de 1 a 14 años, y en esta franja de edad la palabra ‘sexy’ no debería existir. 

Estos disfraces acostumbran a ir acompañados de la foto de una niña de unos 11 años con zapatos de 15 centímetros de tacón o botas de aguja negra hasta la rodilla. También destacan los grandes escotes y las piernas al aire. Sin duda, habría que dar un toque de atención a los padres y madres de estas menores. Principalmente por ser tan obscenos e irrespetuosos con sus hijas. Además también destacar a los padres que compran este tipo de disfraces que están en los estantes de cientos de tiendas.

Los disfraces sexys para niñas de 1 hasta 14 años, “Demasiado provocativos”

Aunque es paradójico que se denuncia por utilizar estas fotos de menores en el envoltorio de un disfraz. Pero no por ponerlas en portada de un periódico que estará en miles de lugares y en la red.

Sin duda, este tipo de disfraces tendrían que estar prohibidos en niñas tan jóvenes. Donde intentar ser provocativas y sexys no tendría que estar a la orden del día.

Los disfraces sexys para niñas de 1 hasta 14 años

El polémico disfraz que ha generado debate

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.