Inicio » Mensaje de Eminem contra Donald Trump en su nuevo disco
08.02.2017

Mensaje de Eminem contra Donald Trump en su nuevo disco

Mensaje de Eminem contra Donald Trump en su nuevo disco. La estrella del hip hop volvió a atacar a Donald Trump en una colaboración en el nuevo disco del rapero Big Sean, «I Decided». 

En el tema «No Favors» Eminem insulta al presidente de Estados Unidos y promete ‘hacer que se hunda la marca del multimillonario’. Además, los dos raperos de Detroit destacan sus orígenes humildes y se preguntan acerca de la dirección en la que va el mundo. También acusa al nuevo presidente de llevar adelante una campaña de connotaciones racistas.

Mensaje de Eminem contra Donald Trump en su nuevo disco, «Eminem siempre atacó a Trump»

Sin embargo, Eminem se guarda sus versos más duros para Ann Coulter. Es una columnista ultraconservadora conocida por sus declaraciones provocadoras. Además se imagina toda clase de actos violentos contra ella. Aunque Eminem ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado «Campaign Speech».

Eminem es el rapero blanco que ha vendido más discos en la historia del hip hop. Aunque no ha hablado de política, pero se suele identificar con la izquierda. Mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Mensaje de Eminem contra Donald Trump en su nuevo disco

Eminem siempre se ha mostrado en contra de Trump

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.