Inicio » ‘Pesadilla en la Cocina’ será demandada por 22 restaurantes
18.01.2017

‘Pesadilla en la Cocina’ será demandada por 22 restaurantes

‘Pesadilla en la Cocina’ será demandada por 22 restaurantes. Al parecer, 22 restaurantes quieren constituirse como una asociación que se autodenomina Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina, el programa presentado por Alberto Chicote en LaSexta. 

Será el jueves cuando los empresarios y propietarios de estos negocios se reúnan por primera vez para conocerse en persona después de meses hablando por Whatsapp. Por lo que estarían dispuestos a emprender acciones legales contra la cadena y contra el programa en sí. Las impulsoras son Manoli, responsable del restaurante Irlanda situado en El Ferrol. Además de Sole Álvarez, dueña del polémico Café Zamora que denunció públicamente al programa de manipular el contenido.

‘Pesadilla en la Cocina’ será demandada por 22 restaurantes, “Chicote en el punto de mira”

Manoli y Solé están dispuestas a todos y han elegido este jueves- Por lo que aprovecharan la emisión del programa y la celebración de la feria de turismo Fitur en Madrid. Al parecer, Manoli se ha pagado de su bolsillo la ruta por España buscando afectados.

La dueña del restaurante del Ferrol acusa al programa de promesas incumplidas y de vejaciones. Manoli dijo: “Finalmente, en el programa solo se puede lucir Chicote; no se nos enseña nada de cocina. Además firmas un contrato que si incumples te obliga a pagar una indemnización que te arruinaría toda la vida”.

'Pesadilla en la Cocina' será demandada por 22 restaurantes

Chicote tendrá su propia pesadilla

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.