Inicio » Sin toros no hay partidos del Barça y el Espanyol
13.01.2017

Sin toros no hay partidos del Barça y el Espanyol

Sin toros no hay partidos del Barça y el Espanyol. Hasta que en Cataluña no se vuelvan a matar toros en la Monumental, los clientes del bar ‘El cerdito feliz’, en Soria, no podrán ver ningún partido de fútbol; ni otro evento deportivo donde participen equipos catalanes. 

También se incluye el clásico entre Barça y Real Madrid o el Espanyol-Real Madrid en todas las competiciones. Esta es la decisión comercial que ha utilizado uno de los propietarios de este restaurante especializado en carnes. Todo por respuesta a la prohibición de las corridas de toros en Cataluña en el año 2010 por el Parlamento.

Sin toros no hay partidos del Barça y el Espanyol, “Sorprendente propuesta”

El cartel del restaurante dice: “En este establecimiento no se televisará ningún acontecimiento deportivo que se celebre en las provincias catalanas o que participen sus equipos. Mientras que en las provincias catalanas esté prohibida la celebración de corrida de toros”.

También dijo: “El día que vuelvan los toros a Cataluña, ese día los clientes podrán volver a ver los partidos donde estén implicados el Barça y el Espanyol. De momento, en la tele local no juega ningún equipo catalán de ninguna modalidad deportiva”.

Además, uno de los propietarios es torero, está indignado y no quiere levantar la prohibición. Muchos clientes catalanes se han mostrado molestos por la decisión. Sin embargo, muchos clientes españoles y amantes de la tauromaquia están encantados.

Sin toros no hay partidos del Barça y el Espanyol

El sorprendente cartel del restaurante

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.