Inicio » Un concursante de ‘Ahora caigo’ pierde 100.000 euros por “tongo”
12.01.2017

Un concursante de ‘Ahora caigo’ pierde 100.000 euros por “tongo”

Un concursante de ‘Ahora caigo’ pierde 100.000 euros por “tongo”. Tras dar por buena la respuesta del concursante y comprobar que había entrado en tiempo, anularon el premio porque no lo había pronunciado bien. 

“Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?”. Esta fue la pregunta con la que Jesús se jugaba el ansiado premio de 100.000 euros en la ronda final del programa de televisión ‘¡Ahora Caigo!’. del canal de televisión Antena 3. El cronómetro iba a menos y el concursante no conseguia pronunciar correctamente el apellido de la protagonista de ‘Sister Act’.  Sin embargo, cuando quedaba un segundo, el concursante consiguió gritar el nombre de Whoopi Goldberg.

Un concursante de ‘Ahora caigo’ pierde 100.000 euros por “tongo”, “La respuesta tuvo que ser válida”

El plató empezó a aplaudir e incluso el presentador se mostraba feliz. Pero, de repente, Arturo Vall dudó si la respuesta había entrado a tiempo y pidió la repetición para comprobar el resultado.

Y para sosrpesa de todo el plató, la respuesta fue: “¡Atención! ¡Atención! ¡Qué fuerte, macho! Porque está en tiempo pero, como habéis oído, has dicho Whoopi Woldberg (en lugar de Goldberg) con lo cual la respuesta es incorrecta. Puede juzgar por ti mismo en el vídeo de a continuación:

Un concursante de 'Ahora Caigo' pierde 100.000 euros por "tongo"

El concursante en el momento de responder la pregunta

 

Un concursante de 'Ahora Caigo' pierde 100.000 euros por "tongo"

La respuesta de los fans en Twitter

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.