Inicio » Esta es la decisión del Supremo sobre si Junqueras sigue o no en prisión
05.01.2018

Esta es la decisión del Supremo sobre si Junqueras sigue o no en prisión

Esta es la decisión del Supremo sobre si Junqueras sigue o no en prisión. Los tres magistrados que tenían que tomar la decisión, han decidido por unanimidad que Oriol Junqueras siga en prisión preventiva. 

De esta manera el líder de ERC permanecerá en la cárcel de Estremera, de momento. Los magistrados del Tribunal Supremo consideran que existe riesgo de reiteración delictiva y mantienen la prisión preventiva para el exvicepresidente de la Generalitat, aunque la defensa apeló que Junqueras era un ”hombre de paz” que busca el diálogo.

Esta es la decisión del Supremo sobre si Junqueras sigue o no en prisión, permanecerá en la cárcel

Oriol Junqueras durante su declaración de ayer rogó su puesta en libertad para no defraudar a los ciudadanos que le dieron su voto y poder ser un firma candidato a la presidencia del Govern si Carles Puigdemont no regresa de Bruselas.

El fiscal Javier Zaragoza dijo que ”no es moneda de cambio”. El fiscal se opuso a la puesta en libertad y consideró que la Justicia no debe verse afectada por el hecho de que Junqueras quiera ser presidente.

Esta es la decisión del Supremo sobre si Junqueras

El Tribunal Supremo decide que Oriol Junqueras se queda en la cárcel / Imagen Twitter

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.