Inicio » Las imágenes de Puigdemont besando la bandera española en Copenhague
23.01.2018

Las imágenes de Puigdemont besando la bandera española en Copenhague

Las imágenes de Puigdemont besando la bandera española en Copenhague. En la red hemos podido ver las imágenes del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont besando una bandera española en Copenhague.

Un joven español ha encontrado a Puigdemont en Dinamarca y se ha acercado con una bandera de España. Por su parte Puigdemont ha sonreído y ha comentado que no tenía ningún problema, incluso ha besado la bandera.

Las imágenes de Puigdemont besando la bandera española en Copenhague, mientras desayunaba

El joven es peluquero y azafato en la edición danesa de La Voz, como podemos ver en su perfil en Linkedin, además tiene un canal de YouTube. El político estaba desayunando cuando apareció el joven, que también le ha dicho que le espera la cárcel y le ha preguntado qué problema había con Cataluña y la independencia. Sin embargo el presidente cesado ha mantenido la calma durante todo el momento.

De hecho este lunes a Puigdemont ya le mostraron una bandera española con el toro de Osborne en un acto que tuvo en la universidad de Copenhague. A continuación puedes ver el vídeo que está dando la vuelta en las redes sociales.

Las imágenes de Puigdemont besando la bandera española en Copenhague

Twitter

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.