Inicio » Esto le ha ocurrido a Albert Rivera tras votar
21.12.2017

Esto le ha ocurrido a Albert Rivera tras votar

Esto le ha ocurrido a Albert Rivera tras votar. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha votado en L’Hospitalet de Llobregat. Preguntado por la victoria de su partido si representaría el fin definitivo del proceso soberanista ha respondido:

”Un golpe encima de la mesa delos catalanes que no son separatistas y dicen basta”, además, el líder de Ciudadanos ha pedido que nadie se quede en casa para evitar arrepentirse del resultado de las elecciones.

Esto le ha ocurrido a Albert Rivera tras votar, aparece una señora de la peluquería que se estaba haciendo las mechas

”Es el último minuto de un partido de final de Champions. Vayamos todos a votar, no nos arrepintamos”, también confía en una ”doble victoria en las urnas” con la presidenciable Inés Arrimadas (Cs) como la más votada y con una mayoría de partidos no independentistas, ha destacado en declaraciones a los medios tras votar.

Lo que más ha llamado la atención ha sido una espontánea que se ha colado en la rueda de prensa improvisada. Se trata de una señora que ha salido de la peluquería para saludar al líder de Ciudadanos. En las imágenes que han aparecido en las redes podemos ver quela mujer se estaba haciendo las mechas, pero a pesar de esto se acercó a ver a Rivera.

Alebrt Rivera / Twitter

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.